viernes, 10 de julio de 2009

ESTOY DE CUMPLE



Dentro de unos días,exactamente
el
19 de este mes es mi cumpleaños.Cuantos?... no son tantos,solo 34 añitos.No son mucho,no?...Ustedes que me dicen.
En realidad no me disgusta para nada cumplir años,lo disfruto y me encanta mucho más poder compartir ese día con los que me quieren(nada del otro mundo),creo que como a todos.Por suerte mi familia lo celebra conmigo,y lo paso rodeada de todos los que quiero.Mi marido con quién estamos juntos desde los 15 años(20 años juntos,esos si que son muchos),mis hermosos nenes,mi mamá,mi papá,mi hermana y muchos más.
Solo que este cumple también lo quería compartir con todos los que me visitan y me dejan sus comentarios.
Así que bueno a esperar el día 19 de julio y vamos a ver si recibo de regalito lo que pedí(¿que pedí?en otro momento les muestro fotitos).Saludos Y Gracias por compartir esto conmigo.
Gaby

3 comentarios:

norma dijo...

gaby mi papa y mi hermano son de este mes es mas mi papa el domingo cumple y nos reunimos y nos vamos de dia de campo en un lugar hermoso por tener a un lado rio Panuco ,hay asadores ,canchas y lo k mas le gusta a mi hija y amis sobrinos el tobogan con alberca hay palapas pero lo mas importana de es k tengo a mi familia mis hermanos y mis padres los amo ,solo mi hija norma k esta de intercambio en francia faltara ,al igual k tu yo tambien paso mi cumple k por cierto es el 12 de agosto me encanta k me hablen x telefono ,me envian mensajes ,lo importante en la vida es ser feliz y amar y tener paz espiritual saludos desde un pequeño punto en el golfo de mexico .

norma dijo...

gaby mi papa y mi hermano son de este mes es mas mi papa el domingo cumple y nos reunimos y nos vamos de dia de campo en un lugar hermoso por tener a un lado rio Panuco ,hay asadores ,canchas y lo k mas le gusta a mi hija y amis sobrinos el tobogan con alberca hay palapas pero lo mas importana de es k tengo a mi familia mis hermanos y mis padres los amo ,solo mi hija norma k esta de intercambio en francia faltara ,al igual k tu yo tambien paso mi cumple k por cierto es el 12 de agosto me encanta k me hablen x telefono ,me envian mensajes ,lo importante en la vida es ser feliz y amar y tener paz espiritual saludos desde un pequeño punto en el golfo de mexico .

patricia paredes dijo...

Me olvide d contar q soy d cba cap 05/02/2016