jueves, 8 de abril de 2010

CAMINO DE MESA



Hola amigas...como están todas.Yo muy bien,muy ocupada y con mil cosas.Seguramente como muchas de ustedes,pero bueno...me hice 5 minutos para saludarlas y mostrarles este hermoso camino en hilo de algodón que realice.Estoy muy contenta con el resultado, pensando en hacerlo nuevamente en algún color e hilo macrame.
Es un tejido fácil y rápido,este camino v a decorar algun rincocito de mi nueva casa.Hablando de mi casa nueva tengo muchas cosas para mostrarles que estuve preparando para decorarla ya voy a ir subiendo las fotos.
El patrón lo obtuve del blog de mi querida amiga Roxi el cual compartió hace un tiempo.Visitenla y conozcan sus trabajos,su blog esta genial.GRACIAS ROXI.
Bueno me despido,deseando que estén bien y agradeciendo sus visitas y comentarios.
Cariños para todas,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

8 comentarios:

M dijo...

Qué bonito:)
Gracias por compartir el patrón :)
Hasta pronto!
Silvana
Morocha

HEYDRICH dijo...

HOLA GABI, QUE BELLO TU CAMINO, YO TAMBIEN LO REALICE Y DE BLANCO, A LA PERSONA LE GUSTO TANTO Y JUSTO PARA SU MESA, DE VERDAD QUE UNO QUEDA SUPER SATISFECHA Y EN OTROS COLORES AMS BELLO TODAVIA, UN BESO AMIGA, Y DE PASO TUS TRABAJOS BELLISISMOS AMIGA...

noeb73 dijo...

Gabi que bien te quedo yo no puedo trabajar con el hilo me cuesta mucho aunque le estoy haciendo uno a mi madre espero terminarlo prontito pero se me ha atravesado un pelin jajajaaj le he cojido un odio orroroso no tengo ganas de cojerlo por eso estoy tardadndo tanto pero bueno ya lo hare besitos guapa

Ale lu dijo...

Hermoso amiga, te quedó muy bien :)
Un abrazo

Adri dijo...

Hola Gabi ese centro de mesa maravilloso, quiero uno, ya lo guardo.Muy agradecida,amiga por tu visita y tus cálidas palabras,ya las cosas se irán encaminando.Todo mi cariño y un fuerte abrazo

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola Gaby, muchas gracias por tu visita, hermoso el centro !! te ha quedado super lindo, me llevo el gráfico, un besoteeee y muy feliz finde !!!

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola Gaby, qué bonito te quedó el centro, muchas gracias por compartir el gráfico, me lo llevo. Un abrazo y feliz fin de semana !

Roxi dijo...

Que precioso te quedó este caminito ...y viste es re facil y rápido, yo me llevo el gráfico de la nueva carpetita que publicaste, me encantó, querida amiga...espero pases un precioso fin de semana...un beso enorme.