miércoles, 30 de junio de 2010

MARCADOR PARA LIBROS

RETO AMISTOSO Nº6

Estos los hizo mi
mamá,Susana:
(mi mamà se inspiro mucho màs que yo ,le quedaron preciosos. Decorados con canutillos y cintas.Muy lindos, felicitaciones mami reto cumplido.)
Estos los hice Yo,GABY:
(Los mios estan vastantes simple,
con los canutillos y las cintas
...no me llevo,Ja,ja.ja.)
Hola Amigas y participantes del Reto amistoso Nº6 organizado por mi querida amiga Roxi de http://tejiendoconamigas.blogspot.com/ quien ha convocado 123 amigas para esta propuesta, sencilla y fácil de realizar.

Sinceramente fue un gusto haber participado, te felicito Roxi por que fue todo un éxito este reto, me alegra haber participado junto con mi mama Susana, a quien le gusto mucho la propuesta,puso la imanación a full e hizo unos lindos trabajos.

Espero sus comentarios con gran entusiasmo y las estaré visitando en sus casitas. Hasta el próximo reto...


(Dejo el gràfico por si alguien que no halla participado quiere hacerlo.)

Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS



46 comentarios:

Sandra dijo...

Parece que soy la primera...jajaja...
Felicitaciones a vos y a tu mami, se pasó, realmente están fantásticos...los tuyos también, obvio, es que nosotras no tenemos tanta chispa....!!! jajaja...
Me encantaron, y me gusta ver todas las posibilidades que tiene el mismo proyecto....
Espero andiosa el próximo..!!!
Besitos y buen miécoles...

ADRIANA dijo...

QUE LINDOS TE QUEDARON!!! Y QUE BUENA IDEA PONERLE CANUTILLOS O PERLITAS, FELICITACIONES!!!!

Gloria Beatriz dijo...

Mucho Gusto Gaby: Que lindos los marcadores de tu mami Susana y que bello que las dos trabajen juntas. Te felicito por ser la nueva organizadora el Reto No. 7. Tu blog muy lindo y te sigo para que podamos compartir nuestros tejidos y cosas de la vida. BESOS Y ABRAZOS!!!

Mel dijo...

Que buenos quedaron chicas !!!Muy ,muy lindos de Verdad!!!♥♥♥Besitos Mel♥

NORA YAMIRA dijo...

HOLA GABY.
GRACIAS A ESTOS RETOS HE VISTO COSAS MARAVILLOSO EN LOS BLOG.
FELICIDADES A TU MAMA POR LO INGENIOSA QUE ES. ME GUSTARON LOS DETALLES QUE LES COLOCO. Y A TI POR LOS COLORES QUE ESCOGISTE PARA HACERLOS SOBRETODO ELCOLOR MAS OSCURO,PARECE TERRACOTA.
SALUDOS CARIÑOSOS Y ME ANOTO PARA EL 7mo RETO

Anabel Luna dijo...

Belleza total....me encantaron.No podia irme al trabajo sin visitarte ,son una blleza todas.Buen trabajo mi reina.
Hasta Pronto,

LUna

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA GABY!!! AMIGA TE HAN QUEDADO PRECIOSOS. LOS DE TU MAMI ESTÁN DE PELICULA, JAJAJA Y LOS TUYOS AUNQUE NO ESTÁN DECORADOS COMO LOS DE ELLA IGUAL DE LINDOS ESTÁN. ES FABULOSOS VER LA INFINITA GAMA DE POSIBILIDADES QUE PODEMOS HACER VERDAD?? TE FELICITO DESDE YA POR EL PRÓXIMO RETO QUE VAS A ORGANIZAR Y DESDE YA ME APUNTO. TODOS LOS HE REALIZADO. YA SUBÍ MI POST DEL RETO TAMBIÉN. BESITOS! MARISELA:)

Anónimo dijo...

hola gaby soy un poco nueva por aqui me enconttre con tu blog y me encantan tus trabajos me llevo el grafico por que voy a hacer esos marcadores y quiero participar en el reto num 7 que organizas vos espero poder muchos besos buena semana

Detexo tejidos artesanales- Karina Sala dijo...

Quedaron hermosos.! Grande ma.!!!!♥
Te dejo un abrazo y nos vemos en el pròximo reto, a ver que te traes entre tus manitos.....
Abrazo y que te encuentres bien♥

Roxi dijo...

Hola Gaby!! Increible el trabajo de tu mamá mis más sinceras felicitaciones y los tuyos quedaron hermosos, espero tu propuesta para el próximo reto...besitos..Hoy tendré que visitar muchos blogs..ja ja

Anamá dijo...

HOLA AMIGAAAAAA!!! QUE LINDO TRABAJOS TODOS, PERO LOS DE TU MAMA ESTAN BELLISIMOS!!! TE FELICITO POR SER LA PROXIMA ORGANIZADORA!! TE ACORDAS CUANDO HICIMOS EL CAMINO DE MESA JUNTAS? FUE MUY LINDO. UN BESITO Y EXITOS PARA EL NUEVO PROYECTO.

SILVIA dijo...

que lindos que te quedaron, los coleres que elegiste son preciosos. Felicitaciones por ser la próxima organizadora del reto amistoso, que tengas muchos éxitos.
Besos

Ale lu dijo...

Cuánta variedad Gaby! todos lindos!

Muchas gracias por tus palabras amiga, y por haber estado conmigo este añito, me encanta haberte conocido y compartir contigo todo este tiempo.

Un beso

Sergia dijo...

Hola Gaby, le estan preciosos los tejidos de tu mami y los tuyos tambien, de tal palo tal astilla como se dice.
Ya hice un recorrido por tu casita y vi las cosas lindas que haces, desde ya soy tu seguidora y espero anciosa el próximo reto que tienes a tu cargo. Estás invitada a mi casita cuando quieras, besitos

Rosa María dijo...

Hola Gaby a ambas les han quedado lindisimos los marcapáginas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muchas felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡y esperamos ansiosas que nueva labor realizaremos juntas, enhorabuena.

LYLY dijo...

Simplemente hermosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos y felicitaciones a tu mamai por tan bello trabajo.

Mercedes dijo...

Hola Gaby, precioso los trabajos de tú mamá, muy buena idea la de ponerles pasacintas, quedan preciosas. Las tuyas son tambíen muy bonitas. Acabo de enterarme que eres tú la proxima organizadora
te deseo mucha suerte.
Besitos para tí y para tú mamá

Dolores dijo...

Hola Gaby,
te quedaron muy bonitos y felicita a tu madre tambien por su buen gusto.
Un fuerte abrazo, bendiciones

Amparo SR dijo...

Hola Gaby, precioso los marcadores, qué explosión de colores, todos me han gustado mucho, y los de tu madre han quedado preciosos con los detallitos que le puso, felicitaciones a las dos. Un beso,
Amparo

Adri dijo...

Hola Gaby,de lujo este reto tejido en familia,mis felicitaciones para tí y tu mami,ansiosa por saber qué nos tienes para el próximo.Un fuerte abrazo

Graciela dijo...

Hola Gaby encantada de conocerte, me encanta esto de los retos porque siempre se conoce mas amigas !!!!, estan muy lindos tus señaladores y los de tu mamá me encantaron con las cintas y las canutiilos , realmente cada uno pone su creatividad y lo hace diferente , eso está buenisimo, por supuesto que participaré del reto que organices vos, contá conmigo besitos y hasta pronto

Dolores dijo...

Aqui de nuevo, era para que me anotases para el reto,
mi correo es lolyrota@hotmail.com
por si me tienes que mandar el pap
un fuerte abrazo y gracias por tu visita y comentario.

ROS dijo...

ES CIERTO DE TU MAMÁ ESTA HECHO UNA MARAVILLA MAS EL TUYO NO SE QUEDA ATRÁS, BUENA LA CREATIVIDAD DE TU MAMA FELICITALA POR MÍ.. ABRAZOOOS A LAS DOS.

CLAUDIA dijo...

Hola Gaby, genial madre e hija trabajando juntas, les quedaron preciosos, espero tu propuesta.Abrazos

gabriela dijo...

Hoal gaby!! Felicitaciones , estas muy lindos ,Muy hermosa la idea de los canutillos , la voy a poner en practica , a ver si me sale...
Besos , las felicito a vos y a tu mami

Marita dijo...

Hola Gaby: te quedaron preciosos amiga gracias por tu visita y espero tu propuesta para anotarme al Reto Nº 7 seguro sera algo muy bello tambien

Charytica dijo...

HOLA AMIGA..QUE BELLEZAS..ESTAN SUPER COQUETOS ME ENCANTARON TODOS..LOS TUYOS Y LOS DE TU MAMI..FELICIDADES TAMBIEN POR SER LA PROXIMA ORGANIZADORA DEL RETO..ESTARE PASANDO MAÑANA A VER QUE NOS TIENES..BENDICIONES..GRACIAS AMIGA..CHAU.

isabel dijo...

bellos los trabajos de ambas de tal tal hija ..besitos y eatre visitandote de nuevo por tu propuesta del reto mº7 eatre ansiosa por ver que propones

Leti dijo...

Que bellezas has echo amiga..estan muy lindos con esa cintita entralazada le da un toque especial y diferente.
Tantos colores...tanta hermosura. Te felicto..realmente lindo.
un abrazo

Anahi dijo...

Hola Gaby.
Cuantos marcapaginas, todos muy bonitos!!
Felicitaciones para vos y para tu mamà!!!!
Estos retos son geniales, aparte de aprender en cada uno de ellos, conocemos cada vez mas amigas.
Mil gracias por tu visita!

BeSoS!!!!!!!!

M.Carmen dijo...

HOLA GABY, GRACIAS POR TU VISITA, TUS MARCADORES ESTAN MUY BONITOS PERO LOS DE TU MADRE ESTAN PRECIOSOS, QUE IMAGINACION TIENE, FELICITALA DE MI PARTE.
A TI TAMBIEN TE FELICITO PORQUE TAMBIEN ESTA PRECIOSOS.
BESOSSS

MIS TEJIDOS Y ALGO MAS dijo...

Muy bonitos los separadores, gracias por el gráfico, ya lo estaba haciendo lo empecé ahorita y casi lo termino, luego voy a hacer uno utilizando el gráfico que compartiste. Felicitaciones para tu mamá que le quedaron divinos y los tuyos que también te quedaron muy bonitos, sobre todo el de color azul, el color favorito de mi nieto.

Ana dijo...

Gaby, ese talento es genético:) Me encantaron los trabajos de ambas, tu mami es una señora muy creativa, hizo unas combinaciones preciosas y cada detalle enriquece su trabajo. Dale mis felicitaciones.
Y los tuyos no se quedan atrás, me encantó ese color celeste, los dos están bellos.
Saludos y nos vemos en el siguiente reto.
Ana

Andrea dijo...

Hola Gaby, gracias por tu visita, le verdad es que yo tampoco conocía tu blog, pero gracias a estas oportunidades podemos expandir nuestro universo blogueril, los separadores te quedaron muy lindos, como todo lo que hay en tu blog, un abrazo y pronto te visitaré.

Mimibu dijo...

ai gaby que lindos todos!! ais ahora me da vergüenza el mio jeje...eres la nueva organizadora no???? jiji ansiosa estoy mañana me paso a ver que se cuece...te mando un besote enorme!

Deya dijo...

Están preciosos trabajan divino y son muy creativas

Guardamores dijo...

Querida Gaby es la primer vez que te escribo y he entrado a tu blog porque sé que te ha tocado el próximo.Bueno éste de Rosana ha sido para mi el primero,así que voy por más y espero con ansias el tuyo.Me encantaron los marcapáginas,pero los de tu mami...ni hablar!!!Son una maravilla,aparte me encantaron los flequitos que les hicieron,al lado del mio,son muy,pero muy bellos.Bueno te dejo cariños afectuosos,para vos y tu mami,las felicito y espero pases por mi rincón para conocerme un poco más.

Rosita!!! dijo...

Gaby... muchas felicidades me gustó mucho tu trabajo y el de tu mamita :)

Estoy ansiosa por inscribirme al nuevo reto...

Un saludo,

RoSiTa

Silvita dijo...

Gaby muy lindas variantes ,me gustan las dos,mis felicitaciones para vos y para tu mami,besos y espero el próximo reto.

Anónimo dijo...

Gaby, no hay diferencia entre los tuyos y los de tu mamá, los dos trabajos estan bellos y muy bien tejidos. Desde Salta un beso GRACIELA

Anymorelia dijo...

Oye te quedaron muy bonitos, los que hizo tu mami estan geniales muy originales. Pasa por mi blog te deje un regalito.

Ady dijo...

Bueno creo que este será mi segundo desafío espero ponerme al día con los demás....si tienes los retos 1,2,3,4,5....me los enviarías a mi correo es amorosa-31@hotmail.com.....me encantó esto y felicidades...a mi también se me ocurrió ponerle cinta pero los tuyos están preciosos...un besito ....Dios te bendiga...

Irma Moreno Guerrero dijo...

HOLA GABY, PASE AVER TUS TRABAJOS Y QUEDE ENCANTADA PORQUE ESTAN HERMOSOS SOBRE TODO LOS ACABADOS MUY HERMOSOS TE FELICITO...Y TAMBIEN PORQUE VAS A SER BUENA ANFITRIONA PARA EL PROXIMO RETO. UN ABRAZO DE IRMA MORENO,

Anónimo dijo...

simplemente belllliiiisiiiimos!!!!!
Anny

Mimibu dijo...

Gaby! te escribo aca para que no haya malentendidos en la otra entrada..ya cambien la imagen y la fecha ^^ (y te cuento que ya realice dos modelitos de tu propuesta jeje)...un besote amiga gracias por avisar...ni me di cuenta!

Mirian dijo...

Hola Gaby!
Muy bonitos tus marcadores y dejame felicitar tambien a tu mami por la idea de colocarle cintas, no se me habia ocurrido y le da un toque diferente!!
Gracias por organizar el proximo reto, sabias que ese alfiletero esta en mi carpeta de proyectos pendientes hace mucho, y estpy feliz porque voy a poder realizarlo y, sobre todo acompanada de todas ustedes!!!
Un abrazo
Mirian