lunes, 30 de agosto de 2010

Aros Tejidos a Crochet

Hola Amigas muy contenta por poder cumplir en fecha con El Reto Amistoso nº8,
organizado esta vez por mi gran amiga: ALE la india.
FELICIDADES A TODAS LAS CHICAS QUE PARTICIPARON!!!

(Estos son los mios,GABY.)
Hermoso reto y muy creativo,fue un gusto Ale participar.
No solo hablo por mi sino también por mi mamà que también nos acompaño en este reto.
Felicidades Ale por la gran convocatoria,
me alegra que halla sido un gran éxito,
te lo mereces amiga.

( Estos son los de mi mamà,Susana.)

Muy ansiosa espero saber del nuevo reto.
Cariños amigas,no se enojen si no paso a saludarlas por sus blogs.

Como ya saben estoy con un familiar con problemas graves de salud,

lo cual me impide dedicarle tanto tiempo al blog.

Perdónenme,en cuanto pueda las visito.
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

57 comentarios:

ADRIANA dijo...

QUE LINDOS GABY, QUE CANTIDAD DE ARITOS!!! ME ENCANTAN, UNO MAS LINDO QUE EL OTRO!!!
BESITOS LINDA Y HASTA EL PRÓXIMO RETO! QUIEN SERA???

Graciela dijo...

Cuanta variedad Gaby felicitaciones , un besito y que se mejore tu familiar hasta pronto

De todo un poco y algo mas... dijo...

FELICITACIONES!!! Por otro reto cumplido... tus aros quedaron muy buenos pero los de tu mamá tienen mucho glamour... jajaja... Nos leemos pronto, besos.

Adri dijo...

Cuánta creatividad por aquí amiga,felicitaciones para ambas.Muchas fuerzas para que pronto se recupere tu familiar.Cariños

nelly dijo...

todos estan hermosos, hay de donde escoger.

CLAUDIA dijo...

Que variedad, muy bonitos.Felicidades a las dos y suerte con tu problema familiar.

mispuntadasytejidos.blogspot.com

Crocheteando dijo...

Que bonitos y cuanta variedad!
Los tuyos son preciosos pero los de tu mamà, por Dios, son fantásticos!
Felitaciones a ambas!!!

Anabel Luna dijo...

Muy lindos todos ....me encantaron ....mucha variedad.tejes precioso.Cumplido.


Abrazos,

Luna

Mirian dijo...

Hola Gaby!
Que linda la flor con la que hiciste tus aretes blancos y te quedaron preciosos!!! Como sera el entusiasmo de todas que hasta tu mami se animo y los de ella son perfectos para el verano, muy alegres y originales! Felicitaciones!!!
Besos

Unknown dijo...

Hola Gaby!!!! Gracias por dejarme tan lindo mensajito, sé de tu poco tiempo así que te lo super agradezco.

Qué familia tan trabajadora, jeje!! Están uno más lindo que el otro. Con tanta cantidad, me imagino que quedarán bien con muchas chicas o harán unos cuantos pesitos ;).

Precioso todo de verdad =)

M.Carmen dijo...

HOLA GABY, PRECIOSOS TODOS TU PENDIENTES Y LOS DE TU MAMI ESPECTACULARES, MUCHAS FELICIDADES A LAS DOS.
UN BESO

Sergia dijo...

Muy lindos tus trabajitos, y los de tu mamá ni hablar.
Espero que el o la enfermita mejore pronto. Besos.

Anónimo dijo...

Hola Gaby! Que lindos están todosss. Muy bellos. Felicitaciones por el reto. Yo me apunté ayer y ya subí mis zarcillos. Te estaré esperando. Besitosss. Isabel.

Anónimo dijo...

BELLISIMOS,LOS TUYOS Y LOS DE TU MAMI
BESOS
ANNY

Anamá dijo...

CUANTOS!!!UNO MAS LINDO QUE OTRO!ª!! A MI ME PASO, EMPECE Y NO PARE!! BESITOS AMIGA

Mimibu dijo...

muy lindos todos gaby...no sabia que tenías problemas en casa...espero que todo se solucione pronto..un besote amiga y a tu mamá también!

Marcela dijo...

QUE PRODUCCION AMIGA, HERMOSOS TODOSSSSSSSS UNA MAS LINDO Q EL OTRO, UN BESO GRANDE A MAMÀ SUSANA, DECILE Q SE PASOOOOOOO. BESITOS Y ABRAZOS NOS VEMOS EN EL PROXIMO.

AGARSA dijo...

HOLA GABY
TE LUCISTE, ¡QUE PROLIJA!, FELICIDADES ESTAN MUY LINDOS
BESITOS...

SILVIA dijo...

Gaby que lindos todos y cuántos para poder combinar te felicito besos

Marita dijo...

Felicitaciones por tu mami que tambien participo. T6e quedaron hermosos podes poner una joyeria con todos besos

PAQUI dijo...

Hola Gaby, felicite a su mamá, por tanto trabajo bien hecho, y por los tuyos, estan todos geniales, Un abrazo muy grande para los dos. Que tengan un buen dia y se solucionen todos sus problemas. Con cariño, Paqui.

Rosa María dijo...

Hola Gaby todos los zarcillos estan muy bonitos felicidades, y espero que tu familiar se reponga muy rápido.Besos

CELIA dijo...

Todos estan muy lindos..... pero el blanco de petalos en punta me encanto.Te felicito amiga , dale mis cariños a tu madre...... y animo , fueza y mucha fe que todo va a salir muy bien con tu familiar...Cariños amiga.

Carina dijo...

Wow,Gaby, se pasaron vos y tu mamá.Un modelo más bonito que el otro.Qué producción, ya se pueden poner a vender, jajaja.
Te mando un besote!

Bea HA dijo...

Huuuy ustedes si que han cumplido el reto con un 10 para cada una... felicidades los diseños estan bellísimos!!! ; D

alejandra dijo...

hola gaby! que lindo los aritos. esta buenisimos.
besotes madrina !

Miss Vaiolet dijo...

Hola ... q pena lo de tu familiar .. espero se recupere prontito .. y la verdad ... No puedo creer cuantos aros ! a mi solo uno me salio jajaj .. sos muy creativa ! un beso y felicidades por tus hermosos trabajos !

Cynthia dijo...

Hola Gaby: que lindos los aritos, preciosos, uno más lindo que el otro, felicitaciones a vos y a tu mami, es muy lindo compartir estos proyectos con ellas.
Besos y gracias por tu comentario.
Nos estaremos viendo.♥♥♥

TUKA FONTES dijo...

FIQUEI ENCANTADA COM SEUS BRINCOS.
FANTÁSTICOS!!!
PARABÉNS!!!
TUKA!

www.tricrodatuka.blogspot.com

MuinNadine dijo...

QUÈ LINDOS TODOS! TE FELICITO.
YO TAMBIEN PARTICIPÉ EN EL RETO!
UN ABRAZO!

Griselda dijo...

Hola, holaaaa vaya cantidad amiga mia, felicidades, a tu mami tambien, abrazos y bendiciones, nos vemos en el siguiente, chaooo

Clara dijo...

Wow.... hiciste de todo, bellos todos.
Besos.

manosmarilu dijo...

estan todos lindos, los tuyos y los de tu mama muchas felicidades saludos

Alicia dijo...

GABY!ESTAN BUENISIMOS TUS ARITOS AMIGA TE FELICITO!BESOS

ROS dijo...

HOLA GABY LINDOS LOS TUYOS, LAS DE TU MAMA ME ENCANTARON CON EL DETALLE DE LAS HOJITAS Y LAS PERLAS FELICIDADES A AMBAS.
YA VERAS QUE EN BREVE ESA PERSONA QUERIDA VA ESTAR MEJOR.
Y NO TE PREOCUPES POR NO IR A VISITARME QUE TE ENTIENDO PERFECTAMENTE. ABRAZOSSSS

Silvita dijo...

Gaby muy lindos los aritos de las dos,felicitaciones!!!besos.

Amparo SR dijo...

Hola Gaby, preciosos todos los pedientes que tejistes, felicitaciones.
Besos,
Amparo

MIS TEJIDOS Y ALGO MAS dijo...

Muy bonitas tus creaciones Gaby, pero los de tu mamá están geniales. Dile que tiene que abrir su blogggggg. Compártele la compu. Un saludo, un fuerte abrazo y mis felicitaciones para las dos. Me saludas a tu mamacita, que dicha y que afortunada eres de tenerla contigo. Delia de Peralta

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola,
que lindos aretes de ambas!!
me encantaron!!
yo tb estoy participando, me pasaste a ver??
besos
c@

Roxi dijo...

Hola Gaby!!! que hermosos te quedaron y a mamá Susana también!!!! las felicito a las dos y desde mi lugar les mando a las dos un abrazo gigante!!! Dios bendiga tu familia!!!!!

VANE dijo...

Preciosos!

Damaris dijo...

¡Que bella colección!
Bellísimos los colores y los detalles.
Las felicito.
Espero tu familiar se mejore.
Abrazos,
Damaris

Dolores dijo...

Hola Gaby, ¡me he quedado con la boca abierta!! ¡Que maravilla!!
te felicito y a tu madre,,¡¡Preciososss, un beso amiga

gloria dijo...

estan muy lindo los dos trabajos,tejieron un monton.besos

Mercedes dijo...

Hola Querida Gaby, ante todo espero que los problemas de salud se solucionen.
Encuanto a los pendientes no sabria decirte cual de ellos me gusta más, bueno me quedo con todos y los de tu mama un diez.
BESAZOS y que todo vaya bién,hasta pronto guapa.

MARIANA♥♥♥ dijo...

HOla Gaby: uno mas lindo que otro,que lindo es que tejas con tu mamá,disfrutalo!!! que de verdad es hermoso... un abrazo!y espero que tu familiar se recupere pronto.
un abrazo...

Anónimo dijo...

Gaby, nada más acertado que el título MANOJITO DE IDEAS, porque tus ideas la has puesto al mando de este reto presentando distintos modelos y de mucha jerarquía, MIS FELICITACIONES, porque todos son espléndidos,muestran la maestría en el manejo del crochet que tenes y el buen gusto para diseñar tus modelos. Desde SALTA, un beso GRACIELA

Anymorelia dijo...

Hola Gaby muy lindos todo tu trabajo, todos estas muy lindos. Saludos y besos.

chary dijo...

Preciososs esos pendientes , felicita tambien a tu mama le quedaron divinos , animo a ese familiar tuyo veras que pronto esta bien y un fuerte abrazo para ti ;)

LYLY dijo...

Hola Gaby, primeramente deseo de corazon que tu familiar se recupere pronto con la ayuda de Dios.
Y felicidades por los aretitos estan hermosos!!!!!! felicitame a tu Mami le quedaron divinos wowwww!!!!
besos

MaryCB dijo...

que hermosos te quedaron felicidades y nos vemos en el sigui.ente reto besitos

lidia ester dijo...

hola amiga!!!muy hermosos todos esos aritos!!! estan bellisimos!!! felicitaciones para ambas han realizado muy bellos trabajos!!!les dejo un fuerte abrazo!!!

Daiana dijo...

Todos hermosos!!!amiga vengo a saludarte y agradecerte tu participación en mi sorteo tambien queria informarte que estoy organizando un intercambio de navidad por si te quieres apuntar en mi blog lo explico bien , te espero!!! que tengas un hermoso fin de semana!!! muchos besossssssssss

Flavia dijo...

Que producción!!!!
Te quedaron lindísimos.
Buen fin de semana.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Flavia dijo...

Copie no más. La base del sonajero es un rectángulo cosido, y arriba se le puede poner cualquir amigurumi, lo suficientemente grande para ponerle el huevito del kinder adentro.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Elsa dijo...

Hola amiga que lindos todos tus aritos, todos estan bellos. Que tengas un hermoso dia.

Fernanda dijo...

Lindos trabalhos, Parabéns !!!