martes, 19 de enero de 2010

CARPETAS HEXAGONO

Hola chicas...como estan!.Yo muy bien,contenta por compartir estas carpetitas,fáciles y rápidas.Me entusiasme e hice en varios colores.Les cuento que todas fueron regalitos de navidad para familires y amigos,las empaquete de a pares en lindas bolsitas con moños y tarjetas, quedaron barbaras(uh,pero no saque foto).
Recien hoy se las muestro por que tengo pensado hacer unas para mí y realizar un pap o publicar fotos de como realizarlas.Así que hoy van las fotitos y si el tiempo me lo permite pronto el pap de las carpetitas.
Saludos amigas,gracias por todos sus comentarios y mensajitos que alegran mi día a día.Gracias tambien a las chicas que se suman y siguen el blog,cariños para tod@s.

GABY_MANOJITOSDEIDEAS.


lunes, 11 de enero de 2010

ALFILETERO

Hola amigas,quiero compartir este ultimo trabajito de tejido muy fácil y rápido,de esos que me gustan a mí. Se trata de un alfiletero muy lindo,práctico para regalar,se pueden hacer varios en un ratito. Las combinaciones de color son infinitas y queda a gusto de cada una. Los centros decorados con flores y botones van a hacer que cada alfiletero sea diferente ,(así que a combinar…).

PAP ALFILETERO

Se comienza con un anillo mágico (esto es para poder apretar y que no quede un hoyo).


Las combinaciones de color son infinitas y queda a gusto de cada una. Los centros decorados con flores y botones van a hacer que cada alfiletero sea diferente Así que a combinar…).

Hay que tener en cuenta el grosor de la lana a utilizar eso

va a influir en el tamaño de nuestro alfiletero. Lo que se puede hacer es disminuir la cantidad de vuelta si es que nos

queda grande.


1vuelta: Tejer 18 P untos varetas.

2Vuelta: tejer 2 puntos varetas en la primera vareta de base,2 varetas en la segunda vareta de base,1en la siguiente y repetir…Se tienen 30 varetas en total.

3Vuelta: Tejer 2 varetas en la primer vareta de base, 2 varetas en la segunda, 1 en la siguiente y repetir…se tiene 50 varetas en total.

4Vuelta: Tejer sin aumentos.

5ta.Vuelta: Tejer 2 varetas en la primera vareta de base, 2 varetas en la segunda, 1 vareta en la que sigue y repetir hasta el final.

6ta.Vuelta: Tejer sin aumentos.

7ma.Vuelta: Tejer sin aumentos.

8va.Vuelta: Tejer sin aumentos toda la vuelta en medios puntos, uniendo las 2 partes.



Se tejen 2 partes iguales, cuando se tienen terminadas, podemos comenzar a unirlas con medios puntos por toda la vuelta dejando una parte sin tejer para introducirle el relleno (vellón o guata), para terminar de tejer la vuelta y rematar.


Luego unidas ambas partes. Enhebramos una aguja, introducimos por la parte superior, (en donde ira la flor y botón).Formamos las separaciones o gajos que se deseen, pueden ser 5 o 6.Una vez formadas las separaciones se coloca la flor y le botón.

Listo nuestro alfiletero esta terminado!


GABY_MANOJITOSDEIDEAS

viernes, 8 de enero de 2010

CARPETITA DE ESTRELLA

Hola amiguis otra vez por aquí,saludándolas con mucho cariño y deseándoles muy buen finde. Descansen,si es lo que necesitan,paseen si es lo que quieren y disfruten sobre todo de la familia y los amigos.
Quiero que miren esta carpeta que me gusto realizar,hice varias para regalitos en navidad,tengo pensado hacer unas 2 más para mí en otro color (cuando las haga se la muestro).Es rápida y queda hermosa, les dejo el patrón junto a las fotos. A ver si me cuentan que les pareció.
Quiero aprovechar y agradecerles amigas por todos los saluditos,por sumarse y seguirme,esto alimenta mis ganas de estar pendiente de
sus blogs y del mío.
Cariños para todas,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

miércoles, 6 de enero de 2010

Toalla bordada

Hola amiguis,como estan...antes que nada quiero agradecerles a todas todos los saluditos de fin de año y comentarios de estos ultimos días,GRACIAS!!.Pronto pasare por sus blogs a agradecerlos a cada una.
Bueno,cambiando de tema.Hoy quería mostrarle como en alguna otra oportunidad un trabajito de mi mamá,se trata de una toalla de mano decorada con bordado en cintas.Espero sus comentarios.
Cariños para todas,
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.