martes, 4 de mayo de 2010

Mi ranita sin boca....


Hola amigas...tenias tantas ganas de saludarlas y agradecer les todo el cariño y los hermosos mensajes que me dejaron en el post anterior, que aprovecho ahora mostrándoles esta hermosa ranita que hice para el Tejemos ranas y sapos, que organiza VERO DO.
La que quiera puede pasar y anotarse.


Una ranita especial diría yo...
sin boca,sin boca por que?...no se me gusto más,se ve más simpática. Esta hecha sin patrón,soy un desastre para seguirlos así que agarre las agujas vi como iban quedando las formas y así quedo ...nada mal.

El cuerpo esta hecho en una sola pieza (Cabeza y tronco),los ojito son dos bolitas pequeñas sin rellenar,aplastadas,lo blanco y negrito del ojo en gomaeva,y por últimos las patitas estas tejidas por separado en otro tono de verde. Quedo linda no....pasen y diganme que si!!!!

Bueno amig@s, gracias por el cariño que día a día me dan, a veces aunque no se los diga me levantan el animo en esos días donde hay un poquito de bajón.
Gracias por los comentarios y bienvenidas a mis nuevas seguidoras,
espero que nos conozcamos más y que crezca nuestra amistad virtual.

Cariños para todas,
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Cajones de madera reciclados....

Hola amigas!!!como están ustedes. Yo muy bien,sigo teje que teje,participando de ferias artesanales. Atendiendo a diario mi tienda on...