jueves, 7 de abril de 2011

Mueblecito de madera

Hola amig@s que alegría saludarlas.
Esta semana me fue imposible pasar a visitarlas
...las extraño un montòn,no tengan dudas.
Tengo muchas ganas de ver que estuvieron haciendo.

Yo como ven he abandonado un poco el tejido,
por varios proyectos de pintura en muebles viejos.
La idea fue cambiarles un poquito la cara y decorar como se pueda mi casa nueva.
Bueno este mueblecito les digo muy orgullosa que lo hice yo,todito...todito.

Es muy simple como verán
( yo no me llevo con herramientas,agujereadoras.pinceles etc,etc...)
Asì que corte,arme,atornille,lije y pinte.
Resultado este mueble para organizar por ahora mi baño.

Estoy muy enganchada decorando mi casa con lo que puedo,yo compraría de todo pero todo no se puede.Hay que ir de a poco.Por suerte la imaginación y la habilidad me ayudan y salen estas cosas.

También recicle un mueble de la abuela mi marido que estaba muy estropeado y quedo genial.
Pronto las fotitos.
Bueno amigas un gran saludo y todo mi cariño.Ya nos estamos visitando.

GABY_MANOJITOSDEIDEAS.



1 comentario:

MAURA SAMHABER dijo...

QUE BELLO EL TRABAJO PARA TU HIJO...Y QUE BIEN TE QUEDO EL MUEBLE DE MADERA, TE FELICITO POR ESO...Y ESPERMOS VER LAS FOTOS DE LA RENOVACION DEL MUEBLE DE TU ABUELA..BESOS Y FELIZ DE SEMANA