jueves, 28 de julio de 2011

EN QUE ANDAMOS...


Y andamos en muchas cosas...pero este momentito lo
aprovecho para saludarlas :)!!!!!


Hola amigas...tengo mucho para mostrarles,
aunque por falta de tiempo no he podido hacerle fotos a mis tejidos.

Les cuento que termine mi segundo saroyan,quedo precioso!!
Termine una bufanda donde combino el tejido dos agujas y el crochet.
Ya me van a contar que les parece.
Y ...me faltan un par de vueltas para terminar un circular en tonos grises que comencé hace mucho tiempo.

Me he propuesto terminar todo lo que tenia iniciado antes de comenzar con algo nuevo
y ya casi termino con todo.

También hice unos amigurumis muy simpáticos...prontito las fotos de todo.

Quería saludarlas...,agradecer también por los saludos he invitaciones para sorteos,
por los lindos mensajitos de estos últimos días y por todo el cariño, todavía sigo recibiendo saludos de cumple y del día del amigo.
GRACIAS!!!GRACIAS A TODAS!!!!

No me crean malagradecida ya estaré pasando a visitarlas.
Cariños para todas .
Les dejo estas fotos de unas carpetas a crochet, también hice una funda para un almohadón haciendo juego.
Modifique un poco el patrón de la carpetita
y salio la funda.Pronto subo el gráfico por si a alguien le interesa.



GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

14 comentarios:

Anamá dijo...

HOLA GABY, UNA BELLEZA TUS TRABAJOS Y ESTAMOS PARA LAS CARPETITAS AUNQUE LAS TUYAS SON MAS LINDAS Y MAS TRABAJADAS, RECIEN ACABO DE SUBIR UN MODELO CON EL PAP PARA PRINCIPIANTES, TE ESPERO. BESITOS

nelly dijo...

Hola Gaby, dices que no eres experta en agujas????...si vas por el segundo saroyan...jiji.Las carpetas y el almohadon estan muy lindos, espero las fotos de tus labores terminadas. Que tengas lindo día =)

alas de sueños dijo...

Te felicito gaby, te esta quedando todo precioso. Espero ver mas fotos principalmente de la combinacion del chal con tejidos a dos agujas y crochet. Cuidate y bendiciones
Wanda

alas de sueños dijo...

Te felicito gaby, te esta quedando todo precioso. Espero ver mas fotos principalmente de la combinacion del chal con tejidos a dos agujas y crochet. Cuidate y bendiciones
Wanda

Cynthia dijo...

Por dios cuantas cosas!!! y todas muy lindas por cierto, gracias por seguirme en este nuevo proyecto.
Besos amiga y espero fotos de los gumis que sabes me encantan :)

MARCELA dijo...

Hola Gaby, todo muy lindo y a seguir terminando trabajos! Besitos.

Silvia Andrea dijo...

Parece que tuviste mucho laburo eh??? Qué manera de trabajar!!! Las fundas están geniales y las carpetas relindas! Quiero ver tu circular!!! Besos. Sil

ADRI dijo...

FELICITACIONES LINDA GABY!!! ESPERO VER TUS "SAROYANES"!!! AYYYY, QUE TRABAJO ME DIO EL MÍO!!! JAJAJAJA, Y ME QUEDO SIN "AGUJERITOS" POR HACER LA LAZADA DE OTRA FORMA!!!
BESITOS AMIGUITA LINDA!!!

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA GABY COMO ANDAS?...YA VEO QUE CON MUCHO QUE HACER...TUS CARPETAS ESTAN SUPER LINDAS Y DELICADAS...Y AUNQUE ALGO TARDE TE FELICITO POR EL DIA DEL AMIGO, GRACIAS POR DEJARME ESTAR EN TU LISTA...ME LLEVO LA TARJETA PARA COLOCARLA EN MI BLOG...BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA

Roxi dijo...

Hola Gaby!! que lindos trabajitos!! ya estás participando en el sorteo!!! te mando un beso grande!!

Karina dijo...

Muy bellos tus trabajos, te estoy dejando un premio en mi blog. Pasalo a buscar cuando puedas.
Besos

Romi-damelalata- dijo...

qué lindo Gaby! ojalá que nos puedas mostrar las fotitos de todo lo demás pronto!! tengo muchas ganas de ver tanta cosa bonita!!
un besote!!

Mimibu dijo...

amiga querida, que lindo pusiste el blog!!!...también fue tu cumple...y me recolgué T_T, ruego me disculpes...ando a mil con trámites de migraciones y burocracias varias arghh (cada loco con su tema)y bueh,no es escusa..pero bueno.

Te quiero mucho amiga

Un besito

terra dijo...

Bellísimo tu blog. Me interesa el patron de las carpetitas color durazno. Saludos.