miércoles, 24 de agosto de 2011

Almohadones bien coquetos!!!


Hola amigas...que ganas de saludarlas que tenia.
Les que hoy me levante sin saber porque de mal humor.
todo el día con cara larga y disgustándome por todo.

Y...lo que es peor es que sin razón.
Pensaba,y pensaba...
que me pasa,por que estoy enojada y... nada.

Asì que...que mejor terapia que ocuparme del blog,
o tejer para distraerme.
Y no me equivoque.

Saber de ustedes,
de sus tejidos y noticias, de cumpleaños,
de nuevas amigas que comienzan su blog...
me ha levantado el animo amigas.

Anama ,Feliz cumple!!!
Felicitaciones dobles por el cumple y por que prontito vas a ser abuela.

Ale,ahijada,Feliz cumple!!!
Que tengas un dìa genial.

Roxi...bienvenida,ya te extrañaba!

No me equivo lo cual me alegra enormemente,
y una vez màs me siento agradecida con todas por
todo lo que significan para mì,
por lo que compartimos y por lo que me inspiran con sus trabajos.
Aprovechando el momento y el buen animo.
Comparto con ustedes estos lindos almohadones ,
regalitos del dìa del niño para una sobrinita.

Espero les gusten...y gracias por estar siempre!!!
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

21 comentarios:

Mariah dijo...

Ola amiga seu trabalho ficou muito bonito,parabens.

MARCELA dijo...

Hola Gaby, hermosos almohadones, y arriba ese ánimo!!!! Cariños

M.Carmen dijo...

¡¡¡QUE PRECIOSIDAD DE COJINES¡¡¡¡¡¡ YA VEO QUE HAS TENIDO BUENA TERAPIA, ARRIBA ESE ANIMO¡¡¡¡

Rosa María dijo...

Hola amig@ que gusto saber de ti, aunque todas tenemos dias dificles hay que verle siempre el lado amable a todo lo que nos sucede, aunque a veces no sepamos ni que es, creo que es parte de nuestra naturaleza humana, además que mejor terapia que tejer mira que linduras eres capaz de realizar, besos desde México,D.F.

Gabriela Z dijo...

Hermosos realmente tus almohadones.
Te felicito!!

cheliluz dijo...

hola Gaby gracias por tu visita y tienes razon que mejor terapia que el tejer y el internet yo tambien me siento bien visitando blogs te dejo muchos saludos.

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: que almohadones mas coquetos, y tus palabras pienso que casi todas sentimos lo mismo,
saludos de Costa Rica
Lilliana

MARA dijo...

Ohhhh son super bonitos sobre todo el redondo, tengo una especial predilección por los cojines redondos.

BESITOS GUAPA.

Mara.

http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

Anabel Luna dijo...

Hola Gaby ....saludos ....que bonitos tejidos....muy lindos.Me encanta como tejes.Aca muy caliente,esoerando que ya comience a cambiar el clima para friiito ,pero nada de nada.

Te deseo un lindo fin de semana ,voy a preparar todo para irme a trabajar.

Un fuerte abrazo,


Luna

AGARSA dijo...

Suele suceder, no te aflijas, a mi se me da estar depre... y no sabes cuanto... al borde del suicidio, je... pero hay que saber manejarlo... y no dejarse vencer... la mejor terapia para no sentir estos "males" es el trabajo... al menos eso dice mi querido esposo (será por eso que me llena de trabajo todos los días???),
En fin, te dejo enormes besotes... sonríe...

☼ Carolina ☼ dijo...

☺ ☺
súper lindos!!
felicitaciones!

Roxi dijo...

Hola Gaby!!!! a mi también me pasa que ando enojada y no se por que!!!! ja ja !! pero el blog y el tejido son mi terapia también!!! me encantaron los almohadones, sos una genia!!! te quiero mucho amiga!! gracias por tenerme siempre presente!!!

Telas y Tentaciones dijo...

Hola gaby,otra vez estoy visitando tu blog, y me ha gustado mucho tus cojines,el de las florecitas es espectacular.BESOS.

Victoria dijo...

Hola Gaby:
Soy nueva en este blog
Un blog lleno de creatividad y color
Un blog que me trae por sus trabajos el recuerdo de mi abuela Victoria
Ella me hacia estos trabajos la pena es que yo no apendí esta técnica de ella
Espero algún dia ponerme a ello
Besitos Victoria

Yannelitta dijo...

Hola, compatriota (aunque actualmente vivo en Chile yo soy nacida en Argentina, quiero agradecerte por ser mi nueva seguidora y por tu comentario., Soy nueva pero me encantó este sitio y voy a seguir subiendo cosas.
Me gustan tus almohadones, en especial los que tienen flores.

Anny dijo...

hermosos esos almohadones
besos
anny http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Julibe dijo...

holaa!!!...muy lindos los almohadones!!!...encantadas quedaran quienes los reciban!!!...besitos..

Roxi dijo...

Hola Amigaza!! feliz día de Blogg, no podia dejar de pasar a saludarte, ya que sos muy especial para mi, creo que ya te lo he dicho muchas veces, pero lo repito una vez más, siento como si te conociera de toda la vida, muchas gracias por acompañarme en la distancia!! un abrazo de OSOOOOO

Yannelitta dijo...

Hola, se supone que hoy es el día del blog, por eso quiero enviarte un gran saludo y en mi blog les deje un mensaje a mis seguidoras. Bendiciones.

Mariana dijo...

HOLA GABY,COMO ESTAS AMIGA,HOY SABADO ME SENTE A MIRAR BLOGS,Y JUSTO EN EL TUYO ME ENCUENTRO CON ESTOS LINDOS ALMOHADONES,QUE PRECIOSOS TE QUEDARON!
LA VERDAD QUE YO HAGO LO MISMO QUE VOS,TEJER PARA NO PENSAR COSAS QUE ME HACEN MAL QUIZAS PARA OTROS SEAN UNA PAVADA,PERO BUENO ME ALEGRO POR LAS DOS QUE TENEMOS EL DON DE TEJER TAN LINDO PARA DISTRAERNOS.
TE MANDO UN BESO GRANDE Y TE QUIERO MUCHO MUCHO!!!!!!!

Regina dijo...

Muy hermosos los almohadones! Felicitaciones ! (: