viernes, 5 de agosto de 2011

Saroyan Doble hoja,Circular gris ....y compania

Hola amigas,como andan ...y en que andan.
Yo aquí saludandolas y mostrando lo que les había comentado en el post anterior.
Esta semana me costo mucho,por falta de tiempo actualizar el blog.
Estuve tejiendo algo,ya casi termino lo que tengo en mano.

Pasen ,vean y díganme que les parece.
Mi segundo saroyan doble hoja,les confieso que estoy mas contenta con este resultado.
La lana me convenció mas,el color y no se ...,me resulto mas fácil.Seguramente tienen que ver con que es la segunda vez que lo hago.no va a ser la ultima,me gusta mucho este tejido.
Aquí el circular a crochet en tonos grises ,que comencé hace mucho tiempo y nunca lo terminaba.
El patrón lo pueden encontrar en post anteriores.es fácil y rápido,si no lo dejan pendiente.
Les había comentado que esta y estoy tejiendo unos amigurumis.Dentro de muy poquito se festeja el día del niño y me encanta completar los regalitos con algo hecho por mì.
Este Diniagus,asì se llama este muñequito.Es una mezcla de técnicas y materiales.Fue un proyecto de reciclado para el sobrinito de mi hermana.Yo la tia de cariño de Agus,le hice este dino mezclando varios materiales reciclados.La idea era esa utilizar cualquier tipo de materiales y hacer un dinosaurio.Quedo simpático...!
Bueno por hoy nada más,prometo volver pronto con nuevos trabajos.
Últimamente se me ha dado por comenzar proyectos de a montones y me cuesta terminarlos.Se van sumando y nada finalizado.Me he propuesto hacer un proyecto a la vez.Vamos a ver cuanto dura esta nueva disciplina.

Bueno amigas que tengan un hermoso fin de semana,que puedan disfrutar de cada cosa que se propongan.GRACIAS a todas por los lindos mensajes de siempre,por el tiempo que se toman en visitarme y por todas las nuevas amigas que se suman siguiendo mi blog.
CARIÑOS,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Cajones de madera reciclados....

Hola amigas!!!como están ustedes. Yo muy bien,sigo teje que teje,participando de ferias artesanales. Atendiendo a diario mi tienda on...