viernes, 10 de agosto de 2012

Almohadones para mi manta:)!!

Buen viernes para tod@s!!!
Aquí pasando a saludarlas
y por supuesto compartiendo novedades.

Miren que bonito quedaron mis almohadones.
El archi famoso almohadón flor y el otro del mismo granny que la manta.
En los mismo colores para que combinen.
( si les interesa aquí el PAP del almohadon flor).
El detalle de este es que en vez de hacerlo cerrado como indica el patrón.
Yo lo hice tipo funda con cierre de botones para poder sacarlo y lavarlo.
En cuanto a tejido no es lo único que hice.
Estuve tejiendo nuevos modelos de grannys del la deseada revista:
Deco Hogar,regalo de mi mamá.
Que demás esta decir esta buenísima!!
Para la que nos gustan los grannys hay de todo,
muy bien explicado y con gaficos a todo color.
Para no perdérsela.
Algo más que quería contarles es que mi mamá
también me regalo un telar azteca.
Así que me toca aprender a tejer en el.
Les confieso que ni idea de como se usa.
Voy a buscar videos y ver que sale.
Amigas las dejo,hasta pronto!!
Voy a estar visitándolas y bueno saludándolas en sus casitas.
Gracias por su linda amistad y por tomarse un tiempito para pasar a saludar.
Cariños para todas y mi agradecimiento a todas aquellas amigas se suman a seguir mi blog.

GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

11 comentarios:

Roxi dijo...

Hermosos almohadones!!! y que buena la idea de ponerle botones!!! un beso amiga y que tengas un bonito fin de semana

Lorena Escobar dijo...

Hermosos trabajos!!! me encanta como quedo todo el conjunto. Besos

AGARSA dijo...

Súper Súper, todo ha quedado muy lindo. Ese almohadón flor ya se robó mi atención, me parece que lo voy a tejer, je, je... la verdad que le tengo ganas a tantas cosas pero el tiempo anda esquivo,ja, ja...
Muchos besos amiga, cuidate y hasta la siguiente visita...
¡miauuu!

Noelia dijo...

Qué maravilla!!!! PRECIOSO!!!
Me encantó la combinación de colores :)

Besos y buen finde!

Quity tejedora dijo...

preciosos almohadones te quedaron lindos. me encanto. felicidades

cheliluz dijo...

hola felicidades todo te quedo hermoso esas son mujeres como decia mi abuela jaja.saludos.

Unknown dijo...

Q hermosos trabajos!! Espero algún día llegar a tu nivel jeje.. Trabajar cn telar aztecabes super sencillo... :) y muy lindo.. Muchísima suerte... Un saludo dsd Costa Rica :D

MARCELA dijo...

Hola Gaby, ya te lo dije por face, hermoso almohadón! me estoy poniendo al día con el blog, viendo los lindos trabajos de las demás amigas, que tengas lindo finde, besos

Gris dijo...

Hermosos todos!!! Ese de flor se antoja hacerlo,jejejeje, nada mas que voy a tardar mucho en terminarlo, pero vale la pena.
Saludos.

Maricarmen dijo...

Hola Gaby! Una manta preciosa, al igual que los almohadones, me encantan los colores que has utilizado. Yo estoy terminando una manta para una niña, cuando la termine colgaré fotos en mi blog, y después voy a empezar otra manta, que ya tengo la lana esperando, con colores muy parecidos a los que utilizaste en tu almohadón y en tu manta, pero yo compré también rojo, la tejeré de una pieza, a ver qué tal queda.
Al igual que a tí me encanta el crochet, el punto... las manualidades en general.
Besos!

Gloria Beatriz dijo...

Querida Gaby!!!

Preciosos almohadones y maravillosas manta...

FELIZ CUMPLE ATRAZADO, PERO CON MUCHO CARIÑO GUAPA ;P

Feliz Semana Creativa °.°
XOXO