domingo, 16 de junio de 2013

FIEBRE DE BUHOS...!!!


 Hola amigassssss!!!que contenta estoy al saludarlas.
Estuve tejiendo mucho y cuando digo mucho,es mucho.
Y ya les voy a contar porque.

Necesitaría un montón de tiempo para contarles todo lo que me estuvo pasando este tiempo.
De todo un poco,teji mucho no lo puedo negar.Así que tengo mucho para mostrarles.
Algunas cosas ya no estan conmigo,las regale y que pena no saque fotos.

Hice varios gorros búhos para bebes,zapatitos,una manta hermosa que tengo que conseguir fotos porque ya la regale y no saque fotos,2 chales,almohadones,un corazón,neceseres con grannys,más grannys, y...agarraderas.

Muchas agarraderas búhos.
Todo,todo ya lo voy a ir subiendo.
Por ahora les dejo estas fotos .










Les confieso que tuve tiempo para tejer porque me operaron hace dos semanas de un lipoma (son tumores benignos conformados por tejido graso)  en la espalda que me dejo realmente de cama.
Solo reposo,así que sentadita tejiendo mucho.
Por suerte nada malo,ya con la biopsia en mano les puedo decir que nada para preocuparse.Eso sí todavia no sabemos cuando tenga que pasar por otra operación,ya que tenía tres lipomas en distintas partes y solo sacaron el de la espalda.Pero todo bien!!.

Por eso mi ausencia ya que aunque sabia que no era nada malo la cabeza no para y no me podia concentrar en otra cosa.Pero todo bien!!!Así que contenta!!!.
Cariños para todas y espero sus palabras.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

17 comentarios:

Telas y Tentaciones dijo...

Te han quedado geniales!! Y súper coloridos!!
Bss

MARA dijo...

Qué preciosidad de buhítos y cuánto me alegro que todo haya ido bien, ahora a recuperarse del todo y a seguir.
Besitos, Mara.
http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com.es/

Griselda dijo...

Gracias a Dios estas bien, pero igual cuidate mucho y en revision regular amiga, los buhos estan super chulos, me encantan, te felicito y te mando saludos y bendiciones, abrazos Fuertes a la distancia

Silvia Andrea dijo...

Me alegra muchìsimo que estès bien, a pesar del mal trago de una cirugìa, aunque sea chica, a uno no la deja de preocupar! Los que tejiste! Increìble lo hermosa que te han quedados esas lechuzinas!!! Te mando un beso enorme!

Anamá dijo...

Que alegria Gaby que estes bien y que no sea nada malo, ya te vas a recuperar y muy bien!!! me encantaron las agarraderas, tengo que hacer para el dia del amigo, tendras moldes o solo son redondas y con apliques arriba para formar el buho? Gracias y Besitos

gisela esquivel dijo...

Que bueno que no fue nada y que estas bien de salud! te quedaron hermosos esos buhitos, divinos....

Romina dijo...

hola!! que bueno que todo salio bien, me alegro y que todo siga asi.los buhos preciosos!!!
si me permites creo que te copiare el verde,a mi tambien se me dio por decorar la casa con buhos jiji.
besote

Rosa María dijo...

Hola amig@ estoy convencida que a la personas buenas nada malo puede pasarle, así que a recuperarte y muy bien aprovechado el tiempo, me encantaron tus búhos, yo también he estado teje y teje búhos en diferentes modalidades, te invito a darte una vuelta por mi blog, te mando un fuerte abrazo desde México.

Anyvict dijo...

Hola

Vengo a dejarte saludos y desearte una buenarecuperacion, ya me di cuenta que esas manitas, fueron bien aprovechadas en el reposo que llevan todas las cirugias, te quedaron muy lindos los buhos, esperamos las fotos de todo lo demas
saludos

Vanina dijo...

Me encantaron Gaby!!!
Es cierto, la fiebre de los búhos, las lechuzas.. anda por todos lados!!!
Me alegro mucho que estés bien. La cabeza trabaja mucho, aunque sepas que estás bien, por eso las manualidades o la lectura te ayudan un montón!
Te mando un beso grande y cuidate!!

imke dijo...

very cute potholders!!!

Marcela dijo...

GABY QUERIDA ME ALEGRO DE TODO CORAZON Q ESTES MEJOR, CUIDATE MUCHO X FAVOR. VIENDO ESTOS HERMOSOS BUHOS ME DIERON GANAS DE HACER ALGUNOS PARA EL DIA DEL AMIGA. TENDRIA EL GRAFICO PARA COMPARTIRLO?????? TE DEJO MI MAIL porfe.monic@gmail.com BESITOS Y MUCHAS BENDICIONES. GRACIAS AMIGA!!!!!

Marcela dijo...

ME ENCANTAN GABY, MUY BONITOS TODOS. CUANTO ME ALEGRO Q ESTES MEJOR. ESTOY UN POCO ALEJADA DE LOS BLOG PERO SIEMPRE Q PUEDO ENTRO A ALGUNOS, Y HOY ME ENCONTRE CON ESTAS BELLEZAS. PODRIAS X FAVOR PASARME EL DIAGRAMA DE LOS BUHOS, ME GUSTARIA HACERLOS PARA REGALAR EL DIA DEL AMIGA. DESDE YA MUCHAS GRACIAS. BESITOS Y ABRAZOS AMIGA QUERIDA. BENDICIONES!!!!!!!!!

Alejandra dijo...

Hola!!!!Qué lindas cosas!!!Me gustaría conocer el patrónde los búhos Gracias!!!!!

Unknown dijo...

Hola, soy nueva en tu blog, y Los buhos estan muy Lindos, podrias compartir El patron por favor?
Me alegro q Estes bn!
Saludos desde Londres,
Amo tejer

Quina Sanchez dijo...

Precioso voy a hacerlos!!!

Quina Sanchez dijo...

Preciosos tus búhos. Te saludo desde Sierra Grande. Río Negro.Argentina