domingo, 25 de agosto de 2013

Agarraderas para todos los gustos!! (:

Terminando la tarde de Domingo,
pasando a saludarlas  a mostrarles mis ultimas agarraderas coloridas.
Una más linda  que otra.Rendondas,de grannys y...de búhos.
 Se que muchas quieren el patrón de las agarraderas búhos,
pero no lo tengo.Hice una a partir de un granny  y fui tejiendo a ojo.
Quedo preciosa,hice anotaciones que pronto las transformare en patrón.
Bueno tengan me paciencia que cuando pueda lo subo al blog.





Que tengan un lindo inicio de semana,nos estamos viendo.
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.


11 comentarios:

Jeanne Feijó Machado dijo...

Lindas! Adorei a coruja, vou tentar fazer. Ótima semana!
Jeanne

Vanina dijo...

Qué lindas Gaby!!! me ecnantaron!! yo tendría que renovar las mías!!!!
Me gustaron más la del búho y la flor!
Beso!

Rosa María dijo...

Todos son preciosos amig@ muchas felicidades te mando un fuerte abrazo

cheliluz dijo...

hola te quedaron hermosas sobretodo los buos saludos.

PAQUI dijo...

Hola Gaby,
Son chulísimas todas amiga, muy lindas y prácticas.
Un abrazo.

Belén dijo...

Chulisimas!

La casita de Maria Nancy dijo...

Están muy lindas, muy alegres y siempre le dan un toque especial a nuestras cocinas,un cariño.

Ana dijo...

Me gustan todas, tienen un colorido precioso. Besitos, Gaby.

Mavi. dijo...

Gaby, te quedaron muy lindos.
Saludos.

☼ Carolina ☼ dijo...

que lindosssssssssss
los de buho me matan!!!

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

ahhh que hermosas agarraderas... las del buhito me encantaron felicidades