martes, 3 de septiembre de 2013

Manta Grannys !!!! (:

Hola Chicas!!
Como andan,que tejen...que hacen.
Que es de su vida en estos días.

Yo muy bien ,ocupándome de lo de siempre y pensando en algo nuevo.
Que quizas sea el comienzo de un nuevo proyecto.Pero ya les voy a contar más adelante.
Hoy tengo para mostrarles esta preciosa Manta Clarita.
Así la llame por que es el nombre  de su dueña.
Que aprovecho para contarles que acaba de nacer hace unas horas.
Bebita de un amigo muy querido para mi familia.
Estamos muy contentos por Clarita y  le deseamos lo mejor a estos nuevos papis.
BIENVENIDA!!!!
El Granny es de My Rose Valle,
en el blog puede encontrar un PAP.
Muy lindo.

Amiga hasta pronto,que tengan una linda semana.
Y GRACIAS INFINITAS a todas las que me dejan sus palabras.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

4 comentarios:

MARCELA dijo...

Hola Gabi cuanto tiempo sin pasar por aqui, cuanto estas trabajando, hermosa esa manta!!! me encantó el fondo del blog, un cariño y espero bolber pronto.

AGARSA dijo...

Que colores mas bonitos has elegido.... me gusta mucho....
cariños
miauuuuuuuuuuu

CAVI dijo...

Hola Gaby, vine a ver tu domingo creativo y me encontré con unos lindos tejidos, felicitaciones tejes muy prolijo y te quedan hermosos.
Saludos.

merchi mar dijo...

preciosoa todos tus trabajos yo adoro el croche me relaja y me ayuda mucho besos y sigue poniendo cosas tan lindas