lunes, 14 de octubre de 2013

Domingo Creativo 23 ( Garabatos y cia.)

Hola,hola...como es que andan pro aquí?.
Yo tratando de ponerme al día y no fallar a mi cita para garabatear.
Esto se ha vuelto un gran pasatiempo para mi 
y ahora me veo en el inconveniente de 
repartir mi tiempo entre doodles y crochet.

Esta semana casi no pude visitarlas
 y a las pocas que visite,
no le he dejado comentario.
Tuve muy poco tiempo para dedicarle a las cosas 
que me gustan hacer en mis tiempos libres.
Semana de cumples y otras miles de cosas.
Pero pronto me pongo al día con todo.
(de cerca,para que vean los detalles).

La propuesta  de Stella de Scraptella fue sencilla,
"dejarnos inspirar por algo que veamos"

Y yo vi esto y me encanto.
Lo compartieron en facebook  
y aunque busque  info no encontre nada.
Solo lo que puse al pie.

Pintura JC. Sol y Luna

Me gusto tanto que no pude resistir.
Tampoco me resisti al color.
Use marcadores pemanentes y lápices de colores.
Para dar sombras y lograr resaltar ese amarillo.

Y de yapa...
otro buda.
En este caso fue un regalo para mi mamá, 
que el 9 estuvo cumpliendo años.

Espero que le haya gustado.
Si gustan me dicen que les pareció.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.



3 comentarios:

Scraptella dijo...

Es un disfrute venir a ver tus trabajos!! son muy pero muy buenos y tus colores muy bien combinados!

Isabel dijo...

Qué buenos!!!! Me encanta ese sol y la luna es una maravilla!! Y el buda, no digamos!! Muy buenos tos trabajos!!! Besos!

Kukufrakak dijo...

me gustan tu garabatos!!!