martes, 22 de abril de 2014

Garabatos más info.

 Apareciendo por estos lares...
deseo hayan comenzado muy bien esta semana.
Yo paso a saludarlas, a desearles la mejor onda 
y enviandoles mucha energia positiva para que tengan una semana excelente.

También quería mostrarles otro garabato que he hecho.
Seguro alguna ya lo ha visto en facebook pues lo publique hace unos días.

Queria aprovechar y contarles.Ya que mi amiga Analia Cristina.
Me ha preguntado con que coloreo
 y por si a alguien más le interesa les dejo la info aquí.


Las opciones son varias y cada una tiene su encanto.
De acuerdo al acabado final elijo una opción u otra.

Bueno utilizo lápices Faber Castell los comunes,
los que los nenes usan para el colegio.
Se consiguen en cualquier librería y son económicos.
Dependiendo de la cantidad de lápices 12,24,36 varia la variedad de colores y gamas.

También utilizo Lápices de color Polycromos Faber Castell.
Es una linea artística que se puede trabajar en  diferentes texturas de papel,
en tela o madera.Tiene una gama de colores bellisima,se mezclan entre sí.
Logrando gamas impresionantes.
Vienen de 12,24,36,60 y 120.
Hay que aclarar que no es una linea económica pero bien valen la pena.
Estos son los que más uso,me encantan.

También utilizo marcadores Bic Marking.
Son marcadores permanentes con una gran variedad de colores.
Son aplicables a varias superficies ademas de papel.
La ventaja que tienen es que son económicos,
se consiguen en librerías escolares y son muy similares a los ya famosos Sharpies.
Se los recomiendo.

Y mi ultima adquisición de marcadores para pintar mis garabatos.
Boligrafo Simball Glitter Power gel de 10. 
Todavía no tengo fotos,se las debo.
Quedan muy bien,se consiguen fácilmente y son económicas.





Espero que algo les halla sido útil.
Hasta pronto,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.



14 comentarios:

amaya verdini dijo...

Precioso!!!!! me encanta!!!!!
muxuss

Romina dijo...

hola gaby! hermosos tus garabatos!! realmente pense en un principio que era decupage ja,estan muy bien pintados,debe ser desestresante no?te felicito,besito

Unknown dijo...

la hermosura está plasmada en tus trabajos, qué delicadeza!! Y agradecida por saber con el material que trabajas, logras un gran resultado.

Unknown dijo...

Me encanta como coloreas los garabatos Gaby :3 con ganitas de robarte todos esos lapices!! muajaj
ten un lindo fin de semana

AGARSA dijo...

SAludos amiga que tengas un lindo día de las mami!!!!
miauuuu!!!

Kory Bello dijo...

es una explosion de color.. que belleza..!! muchas gracias por la info de los colores..!

Scraptella dijo...

Yo ya no tengo palabras, tus trabajos me dejan siempre boquiabierta! gracias por tu info, yo uso tambien los faber castell... como son alemanes jajaja

La Cajita de Diana dijo...

Que belleza, de exposición te ha quedado tu jardín.
Gracias por compartir tu kit de trabajo esta fenomenal.
Me gusta trabajar con marcadores, voy a averiguar los faber castell.
Un abrazo

Analia Cristina dijo...

Hola Gaby,gracias por los datos de los lapices!!!!Y qué decir de tu jardin,como logras esas flores tan detalladas,son un estallido de colores,grandiosa!Un abrazote!

Unknown dijo...

Hola Gaby una divinura tu trabajo!!!
Gracias por la Info de los lápices que usas, los Bic Marking no los conocia los compras en Unicenter o por el centro?
Bss.

Isabel dijo...

Menudo zentrazo!!! Precioso y muy trabajado!!! Un beso!

Norma Nellis dijo...

¡¡¡¡¡ Me encantó todo...!!!!!!
tus dibujos, los colores, lo que nos cuentas.....es una fiesta leerte....!
Gracias por compartirlo, abrazo y bendiciones....!

Esperanza dijo...

Una maravilla. Gracias también por la información. Besos.

CAVI dijo...

Muy lindo trabajo Gaby, muchas gracias por la información de los lápices que utilizas.
Saludos.