sábado, 16 de agosto de 2014

VARIADITO!!!


Hola chicas!!!.
Hace mucho que no pasaba por el blog.
Es que me desalienta mucho ver que ahora todo pasa por facebook.

Yo prefiero más blogger,creo que da para más.
Es más personal y realmente conocemos un poco más a las personas.
Facebook es muy inmediato pero lo que tiene de inmediato también lo tiene de feo.
Todos miran todo y nadie dice nada.
Bueno dejemos de lado todo esto y vean lo que anduve tejiendo.
Agarraderas de varios colores,a partir de un granny y una guirnalda de flores.

Cariños inmensos,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.
 AQUÍ pueden encontrar un tutorial fabuloso de Jeen poort 
 autora del blog:Color´n Cream Crochet.





8 comentarios:

Chela dijo...

Hola Gaby,
Gusto saludarte. Tienes mucha razon la mayoría ahora está en fbook.

En mi caso no me ha llamada la atención fb, no le veo el atractivo o la funcionalidad que otras personas le ven, aunque tengo cuenta, raramente la uso.
También prefiero el blog :)

Preciosas agarraderas y guirnalda.
Lindo fin de semana
Un beso!

Ana dijo...

Hola Gaby!!!
Tienes toda la razón, aunque Facebook tiene sus ventajas por lo rápido que se puede interactuar con los amigos, responder comentarios y compartir ideas, el blog lo sigo sintiendo muchísimo mas personal.
Aunque (al menos para mí) haya que dedicarle mas tiempo, el hecho de preparar la entrada, redactarla, elegir y editar las fotos, muestra mejor el cariño que le pones no solo a los trabajos sino a tus lectores. Por eso creo que los sigo prefiriendo :)
Y hoy me encantaron tus agarraderas, un proyecto sencillo pero práctico y hermoso. Y la guirnalda también está bella.
Te dejo un abrazo y que sigas disfrutando de un lindo fin de semana!!!

Unknown dijo...

Gaby precioso!! Yo tambien estoy intentando volver... jajaj

amaya verdini dijo...

Bonitas agarraderas!!!!!! y las guinarlas divinas.
a mi tambien me gusta mas los blogs. muxussss

amaya verdini dijo...

Gracias por tus palabras!!!!!!!!
me has hecho muy feliz!!!!!
muxusss

sajuki dijo...

great !
Greetings from Poland :)
Katarzyna


www.sajuki.blogspot.com

Anónimo dijo...

Se ve precioso ese colgante de flores un buen adorno para una pared a lo mejor te copio la idea ;), también me gustaron las agarraderas.
Efectivamente tienes mucha razón en facebook como entran tantas cosas que se pierde una. Yo he querido ver de nuevo algo que me interesa y ya no lo encuentro.
Por eso sigamos alimentando nuestros blogs.
Saludos

Anny dijo...

HOLA
QUE LINDO TODO
SOY ANNY DE HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/- CREO QUE EL BLOG TIENE UN ERRO, TE ESPERO EN http://tejercosercantarymas.blogspot.com.ar/

HACELO SABER- GRACIAS BESOS