martes, 7 de octubre de 2014

GARABATEANDO

Algunos buscan 
un mundo mejor...
otros lo crean


Creo que muchas debemos pensar así.Y que bueno que así sea.
Yo aquí dejando les mi ultimo garabato terminado.
Contándoles que ayer estuve  visitando la Feria de Arte EGGO,
que se realizo en el Centro Cultural Recoleta,aquí en Bs.As..

Excelente mucho,mucho arte,color,texturas y talento.
También fui a recibir mi premio del Sorteo de la Revista Azúcar Mag,
Una revista que promueve el arte independiente.

El premio  fue una obra de la artista plástica Any Alva 
de quien me encantan sus obras.Por su ingenio y colorido.


Any Alva - 
20x20 cm - Acrilico sobre papel



Muy agradecida a Any Alva  y Stephan Van kuyk ,
Director de la revista y artista plástico.

No me queda más que decir que estoy
contentísima de haber disfrutado de tan lindo evento.
Cariños inmensos y hasta pronto.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Una maravilla de garabato, tanto en su forma como en el colorido. Felicitaciones!!!!

Ana dijo...

Me encanta este garabato, los colores, la composición y todos los detalles que le pusiste.
Un trabajo muy creativo, felicitaciones!!!
Y el premio que te ganaste está genial, que lo disfrutes mucho.
Te dejo un abrazo.
Saluditos!!!

Adriana dijo...

Como me gustan estos dibujos Gaby!!!!!
Me parecen super originales!!!!!!
Te felicito!!!!!
un besoote, preciosa y a seguir pintando y tejiendo!!!!!