viernes, 10 de octubre de 2014

MÁNDALA MARGARITA

Hola queridas amigas!!.
Como están,por fin pude terminar mi mándala.
me llevo un poco de trabajo,hasta que quedo tal cual lo quería.
Entre tanto he tejido otras cosas.
Pero este me llevo tiempo ya que lo quería tal cual esta.
Mucho tejer y destejer,combinar bien los colores 
y bueno los detallitos de cuentas de madera de colores.
Tiene un tamaño bastante considerado,
para  que se den cuenta es del tamaño de una pizza grande.
Ya estoy pensando en otros.Uno un poco más grande.
Tengo pensado en tejerlo sobre un aro de ula ula,
 (de unos 50 cm de diametro).Bien decorativo.






Ya me despido,espero con mucho entusiasmo sus comentarios.
Gracias por dedicarme este ratito.
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

6 comentarios:

♥♥...Clau...♥♥ dijo...

Hay que precioso gaby,me encanta!besos

Unknown dijo...

Es un mandala gigante Gaby x.x y piensas hacer uno más grande ush que paciencia, te ha quedado hermoso, me encantaron los colores sobretodo el que está debajo de la flor parece como si estuviera en el cesped, precioso el trabajo <3, besitos!

amaya verdini dijo...

Te ha quedado muy bonita!!!!!!
muxussss

MARIA CRISTINA dijo...

Precioso trabajo Gaby!!!!
Felicitaciones! y ahora a ver el que sigue...
Muy buen fin de semana!!! a disfrutar!!
Besitos!!!

Anny dijo...

HOLA GABY...HERMOSOS!!!!
TE AVISO QUE RECUPERE MI BLOG, NO SE VEIA POR UN GADET, PERO ESTA LISTO Y POR COMENZAR MIS ACTIVIDADES BLOGUERILES. TE ESPERO
ANNY- http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Unknown dijo...

Beautiful!!!