martes, 23 de junio de 2015

BÚHOS LOVE


Hola Queridas amig@s!!!
Muy contenta de poder saludarlas.
Pasando un ratito para contarles un poco en lo que ando.
Y dejando les una foto de los Mis búhos love,almohadones a crochet.
Es una de las tantas cositas tejidas que llevo a la feria.

Como ya saben estoy vendiendo mis tejido en la feria.
Me esta yendo bien,hasta tuve varios pedidos.

También estoy tejiendo cositas nuevas,que ya se las voy a mostrar.
Estoy armando mi logo y diseñando tarjetas para que identifiquen lo que hago.
Terminando los encargos.Con muchas cosas en mi mente.

En resumen de todo un poco.
También me he anotado en curso de Caligrafia online,
que lo da mi querida amiga Stella Wiesheu en su blog Scraptella..
El cual todavía no pude comenzar por que tengo una tos terrible 
que me acompaña desde hace unos días.Así que no pude ni hacer un trazo.

Hasta pronto y mil gracias a todas las que me alientan en este nuevo emprendimiento.
Agradezco enormemente sus palabras.
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.


2 comentarios:

Eulalia Isabel dijo...

Lindos los cojines.
Muy bueno que estés comercializando tus trabajos, asi sigue adelante, todo saldrá como deseas.

saludos

AGARSA dijo...

Hola querida amiga, que bueno que tengas éxito con tus trabajitos felicidades!!!!
miauuuu